Yanjie, Li2017-07-272017-07-272017-07-27https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6478El presente negocio estará ubicado en el centro histórico de Arequipa, alrededor sí existen muchas competencias directas como el Munanqui, y competencias indirectas como Starbucks, Capriccio, Venezuela etc. Pero los productos y los servicios que ofrece el presente negocio son muy distintos a comparación con los suyos. Los tés y las galletas chinas todos son importados de China, que no se encuentren en ningún proveedor en Arequipa. Además de eso, el ambiente del local es al estilo chino con los cuadros chinos, las caligrafias chinas y la música china. El personal que trabaja en el mismo local también conoce las costumbres en china, los rituales y la cultura, atiende con el idioma chino y español. El servicio también es personalizado, porque de acuerdo a la salud o problema de cada uno, se les recomienda el té adecuado. Los consumidores en una gran parte son jovenes y solteros, les gusta salir con pareja o amigos y conocer cosas novedosas, y tienen intereses en las culturas. La mayoría prefiere consumir el té verde, el té jasmín, el té rojo y el té negro por sus funciones específicos. Claro entre mujeres y hombres, hay cierta diferencia en la preferencia, más hombres prefieren el té rojo por su función de mejorar la digestión y el té negro que es antioxidante y mejora el sitema imunológico, y más mujeres prefieren el té jasmín que es relajante y el té rosita que suaviza la piel, previene arrugas. La mayoría de ellos son del nivel socioeconómico C, el rango del precio de una taza de té aceptable para la mayoría de ellos es entre 5 y 10 nuevos soles, y de una tetera de té es entre 10 y 15 nuevos soles. Cada tipo de té se reposa con el agua de una temperatura específica, y el tiempo de reposar también se varía, por lo tanto, en el proceso de preparación, todo va a ser controlado según estos criterios específicos para asegurar que el sabor y el olor salgan ricos. Las charlas culturales que introducen al público peruano todos los aspectos de China y las presentaciones instrumentales chinas también dan un valor agregado a los productos, mejoran las experiencias de los consumidores, y llegan a cumplir el objetivo de comunicación cultural entre China y Perú. En la parte de tecnología, se utilizan los purificadores de agua para mejorar la calidad del agua y el equipo que se utiliza para hervir el agua tiene una capacidad de producción ilimitada que puede satisfacer a todas las necesidades de los consumidores. El análisis del estudio económico y las evaluaciones económicas y financieras muestran que el valor actual neto económico es 88,598.33 nuevos soles, la TIRE es 101%. El VANF es 91,513.73 nuevos soles, la tasa interna de retorno financiera es 130%. Y el coeficiente beneficio/costo económico es 2.82, el coeficiente beneficio/costo financiero es 2.46. Con todos los resultados positivos obtenidos, se puede concluir que es viable aperturar un salón de té en la ciudad de Arequipa. Palabra Clave: Pre Factibilidad, Salón de Téapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPre FactibilidadSalón de TéEstudio de Pre Factibilidad para la Apertura de un Salón de Té en la Ciudad de Arequipa, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesis