Pazo Romero, Ángela Valeria MyaRodríguez Bedoya, Erika Brigit2023-05-192023-05-192023-05-10https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12602El actual trabajo presento como propósito determinar la incidencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento del Centro Cultural de UNSA Arequipa – 2022. El trabajo tuvo una metodología de investigación básica, de nivel descriptivo – correlacional, la investigación contó con la participación de 132 visitantes al Centro Cultural de la UNSA, a quienes se les aplico dos cuestionarios. Como resultado se halló que el 65.9% de los visitantes refieren un nivel regular del marketing digital, el 31.8% indica que el marketing digital es adecuado y el 2.3% señala que es inadecuado, respecto al posicionamiento, el 61.4% indica que se encuentra en un nivel medio, el 29.5% señala que el posicionamiento del centro cultural está en un nivel alto y el 9.1% refiere un nivel bajo de posicionamiento. Se concluye que existe un suceso positivo y significativo de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la institución.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalMarketing contenidoRedes socialesImagen de páginaEstrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento del Centro Cultural de la UNSA, Arequipa - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00