Castillo Silva, Karol SolanchGarcía Medina, Itzá2014-10-302016-06-282016-06-282014-10-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4927Actualmente las instituciones y empresas dedicadas al turismo son fuente y origen de la generación de un gran volumen de datos, por lo tanto existe una importante necesidad de implantar un adecuado sistema de información turística no sólo en cantidad sino también de calidad, lo cual se convierte en una cuestión central para los distintos agentes que participan en el sistema, en donde la calidad es un punto trascendental ya que el negocio está en servir y cómo servir. En el presente trabajo de investigación se presenta tres capítulos: En donde el Capítulo I denominado Planteamiento Teórico, propone los aspectos metodológicos de la investigación. Así mismo el Capítulo II denominado Planteamiento Operacional, desarrolla los aspectos conceptuales de la investigación, enfocándose en la formulación de un diagnostico situacional y la evaluación del servicio de información turística al visitante que actualmente se ofrece en iPerú - sede Arequipa. En el Capítulo III denominado Resultados se muestran los frutos de la investigación que se obtienen luego de evaluar a los visitantes que reciben el servicio. Para que a través de todos estos resultados se permita evaluar la calidad en la gestión del personal que brinda el servicio de información turística en las oficinas iPerú-sede Arequipa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessServicios TuristicosPercepción del Visitante sobre el Servicio de Información Turística en la Calidad de Gestión del Equipo Profesional de la Oficina de Iperú – Sede Arequipa, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00