Meza Riquelme, Mauricio Jorge ZerafínCondori Pereyra, Abigail Rosse2021-05-062021-05-062021-05-05https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10723El objetivo de esta investigación fue determinar si la implementación de la educación virtual de las Instituciones Superiores Tecnológicas sirvió como estrategia de adaptabilidad la cual permitió mantener vigente sus actividades. Mediante la recolección de información de MINEDU, SINEACE, ESCALE, Google de los años 2019 y 2020 e investigación primaria mediante la aplicación de encuestas virtuales de la percepción del docente y alumno. La investigación concluye que más del 50% de las instituciones han estado en la capacidad para hacer frente al Estado de Emergencia Sanitaria que se vive en la ciudad de Arequipa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInstituciones Educativas Superiores TecnológicasEstrategias de adaptabilidadEducación virtualPlataformas virtualesAnálisis de las estrategias de adaptabilidad en la educación virtual de las Instituciones Educativas Superiores Tecnológicas en el estado de emergencia sanitaria en la ciudad de Arequipa en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesis