Torres Orihuela, Héctor GuidoCalla Calderón, Asunción Encarnación2018-12-132018-12-132018-12-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8433La investigación PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES DE SAGA Y RIPLEY Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, se ejecutó entre julio y octubre del 2018, y tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad de dos tiendas por departamentos y el comportamiento del consumidor. El problema es de campo de nivel relacional y de diseño transversal bivariable: variable independiente: publicidad en medios digitales y variable dependiente: comportamiento del consumidor. La muestra fue de 420 trabajadores administrativos, del género masculino y femenino de la Universidad Nacional de San Agustín. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Lickert que fue aplicado a todos los informantes. Para el procesamiento de los datos se usó el programa SPSS. Los resultados dan cuenta que los trabajadores administrativos de la UNSA, prefieren el correo electrónico y la página web de la empresa, así como la conversación entre amigos y familiares para informarse. Palabras clave: publicidad, medios digitales, comportamiento del consumidor.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicidadMedios DigitalesComportamiento del ConsumidorPublicidad en Medios Digitales de Saga y Ripley y Comportamiento del Consumidor, Arequipa, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesis