Nieves Guzmán,Melissa DeisyMachaca Ramos, Héctor Juan2024-05-032024-05-032024-04-19https://hdl.handle.net/20.500.12920/13588La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la Responsabilidad Social Empresarial en la Identidad Corporativa de la empresa Kuro Nikkei Street Food, a través de la evaluación de la percepción de sus comensales en Arequipa durante el año 2023. El trabajo tuvo una metodología de investigación básica, de nivel descriptivo – correlacional, aplicando el método científico y respetando el proceso de análisis y las fuentes que sustentan la investigación. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario creado por el investigador, que constó de 48 preguntas para medir las variables en estudio, que se aplicó a una muestra de 323 comensales. Como resultado se halló que la mayoría de los comensales, con un 74.9% del total (242 evaluados), perciben que el restaurante Kuro mantiene un alto nivel de RSE. Un 21.7% de los comensales (70 evaluados) considera que el nivel de RSE es de grado medio, mientras que un 3.4% (11 evaluados) percibe que el nivel de RSE es bajo, respecto un 73.4% (237 personas) perciben la Identidad Corporativa del restaurante Kuro como de alto nivel, mientras que un 24.1% (78 personas) la califican como de nivel medio y un 2.5% (8 personas) la consideran de bajo nivel. Se concluye que existe un una correlación positiva y significativa entre la RSE y la identidad corporativa de la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessResponsabilidad Social EmpresariaIdentidad CorporativaDesarrollo SostenibleIncidencia de la responsabilidad social empresarial en la identidad corporativa de la empresa Kuro Nikkei Street Food, según la percepción de sus comensales, Arequipa 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis