Rodríguez Vargas, AlejandroCórdova Lucioni, María Belen2019-05-082019-05-082019-05-08https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8883El presente estudio investigó la relación ente el Origen del material audiovisual y la Cantidad de horas de consumo semanal, con la actitud hacia los Estereotipos de rol de género. La muestra estuvo conformada por 394 estudiantes de ambos géneros, de la Universidad Católica de Santa María, de las diferentes escuelas de pregrado y posgrado, cuyas edades están comprendidas entre 18 y 65 años. Los resultados indican que si existe una relación entre ambas variables. Se evidencia una influencia directa, ya que obtuvieron una actitud más favorable las personas que tienen un consumo Medio de material audiovisual, y de procedencia Europea y Norteamericana. Palabras Clave Estereotipo, sexismo, rol, género, igualdad, medios, audiovisual.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstereotipoSexismoRolGéneroIgualdadMediosAudiovisualInfluencia del Consumo de Contenido Audiovisual en la Actitud hacia los Estereotipos de Rol de Género, Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/masterThesis