Barriga Zegarra, Carlos MartínGordillo Alarcón, Randy Fernando2021-07-162021-07-162021-07-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10912El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general establecer la influencia de la Comunicación Externa en la imagen corporativa del Gobierno Regional de Arequipa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana 2019. La investigación se realizó con el fin de comprobar y determinar la influencia que tiene la relación con los medios de comunicación, los soportes comunicacionales, organización de eventos y los medios de comunicación convencionales y no convencionales en la imagen corporativa. Es así que los procesos comunicativos en las organizaciones constituyen la esencia de la actividad organizada, de los que se derivan otras funciones y la gestión de la comunicación e imagen corporativa representan un principio de gestión empresarial, ya que la imagen y reputación corporativas, resumen con certeza la eficacia de una gestión. La hipótesis planteada indica que es probable que la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa, influencia significativamente en la imagen corporativa, percibida por los pobladores del Distrito Arequipa. La cual ha sido afirmada con los resultados y las conclusiones obtenidas del trabajo de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación ExternaImagen CorporativaRelación con los MediosSoportes ComunicacionalesOrganización de EventosMedios de Comunicación Convencionales y No ConvencionalesInfluencia de la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa e la imagen corporativa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04