López Sánchez, Carlos ArturoRodríguez Segura, Nicole Rosario2021-08-062021-08-062021-08-05https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10991Innicia es la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María, cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento en los estudiantes de la universidad y ayudarlos en el desarrollo de sus proyectos. La presente campaña de relanzamiento surge de la necesidad de contrarrestar el desconocimiento de la marca Innicia dentro del campus de la Universidad Católica de Santa María. Posterior a un estudio (Ver Anexo 1) del público objetivo y de la marca, se determinó lo siguiente: El lanzamiento de la marca no fue desarrollado por un especialista en la materia, por ende, las acciones desarrolladas no tuvieron impacto en el público objetivo. Se detectó que el 80% del público objetivo no conoce la marca. Existe un interés del 75% en el público objetivo, por temas de emprendimiento y negocio propio. La propuesta de un relanzamiento de campaña busca resolver la problemática anteriormente mencionada y aprovechar el mercado que existe dentro de la universidad. Con una imagen renovada y un discurso claro, se espera poder comunicar a los estudiantes sobre la existencia de la incubadora de negocios y sus beneficios para así, impulsar el emprendimiento entre los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessIncubadoraRelanzamientoRedes socialesCampaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00