Monroy Bernedo, Deric David2004-09-132016-06-222016-06-222004-09-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4245El problema de investigación de la presente tesis fue enunciado de la siguiente forma. “Influencia de la obra de teatro No al Bullying en el comportamiento de los alumnos del 6to grado de primaria de la Institución Educativa Nacional N° 40081 Cesar Augusto Mazeyra Arequipa 2013” Con la utilización del método científico se planteo la siguiente hipótesis: Dado que el Teatro es un medio de comunicación que tiene la capacidad de persuadir, informar y entretener. Es probable que la obra de teatro No al Bullying influya significativamente en el comportamiento de los alumnos del 6to grado de primaria de la Institución Educativa Nacional N° 40081 Cesar Augusto Mazeyra. Se empleo la técnica del cuestionario y como instrumento un formulario de preguntas. Así mismo, la investigación de campo se realizó en la Institución Educativa Nacional N° 40081 Cesar Augusto Mazeyra, el publico objetivo de la investigación está integrado por los alumnos del 6to grado de primaria de dicha institución; considerando el universo total que está conformado por cincuenta niños. La información estadística fue procesada estadística en veintidós cuadros, los que reflejan los resultados obtenidos en los cuestionarios de preguntas cuyo análisis e interpretación han permitido llegar a conclusiones que conllevan a firmar que nuestra hipótesis planteada ha sido comprobada parcialmente. Finalmente presentamos sugerencias que pueden facilitar soluciones prácticas al problema investigado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessBullyingInfluencia de la Obra de Teatro No Al Bullying en el Comportamiento de los Alumnos del 6To Grado de Primaria de la Institución Educativa Nacional N° 40081 Cesar Augusto Mazeyra Arequipa 2013”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00