Gutiérrez Valdivia, Roger Aurelio2013-10-162016-06-222016-06-222013-10-16https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4126“EL MODELO DE GESTIÓN ACTUAL EN EL RESTAURANTE CAMPESTRE PAI PAI Y SU IMPORTANCIA PARA LA ATENCIÓN DE EVENTOS SOCIALES AREQUIPA” , es un trabajo de investigación tipo descriptivo y explicativo que se enfoca en determinar y analizar el Modelo de Gestión actual en el restaurante Campestre Pai Pai y su importancia para la atención de eventos sociales. Tiene como objetivo principal realizar un análisis interno a la gestión del Restaurante Campestre Pai Pai. Para llevarlo a cabo se tomó información de todas las partes comprometidas de la empresa y se identificó sus áreas de gestión para analizar de manera separada cada una de ellas e identificar sus factores tanto favorables como desfavorables. En el desarrollo de la presente investigación Se realizó una observación integral de la gestión del Restaurante; es decir, en el momento que se impartían las instrucciones de parte de los administradores, mientras el trabajador realizaba sus funciones, mientras se daban los problemas y la atención al público y de los eventos en el restaurante, entre otras Se realizó la observación utilizando facultades de visión y audición para tomar nota de cómo se producían cada uno de los sucesos. Se aplicó un Cuestionario a la Alta Dirección (gestores) que servirá para recabar toda la información acerca de la Gestión actual que realizan los cuatro directivos de la empresa, a su vez se aplicó también un cuestionario a los colaboradores (trabajadores) para tener su punto de vista en los mismos puntos críticos objeto de estudio de la presente investigación y finalmente Se aplicó el cuestionario a los clientes del 10 restaurante Pai Pai para medir el grado de aceptación de los servicios que ofrece el Restaurante y así evaluar los resultados de la gestión actual. En la última parte de la investigación, se desarrollan los resultados de las dos variables: Análisis de Gestión y su importancia en eventos Sociales. Al finalizar con el último capítulo los resultados que luego de ser analizados cualitativamente y cuantitativamente en gráficos y cuadros, permitió determinar los factores de éxito y los factores perjudiciales para el desarrollo de la empresa. Finalmente, se pudo comprobar la hipótesis y luego concluir que la empresa carece de Planificación: no cuenta con planes ni objetivos a largo plazo. Así mismo, cuenta con el conocimiento fundamental y capacidad instalada adecuados; sin embargo, necesita capacitar mejor a su personal para mejorar la productividad, la calidad de sus servicios y sus utilidades.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestiónRestaurantesEl Modelo de Gestión Actual en el Restaurante Campestre Pai Pai y Su Importancia para la Atención de Eventos Sociales Arequipa-2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00