Eduardo Bustamante, Ana LucíaTapia Cáceres, Claudia2017-01-132017-01-132017-01-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6012La presente tesis está enfocada en la elaboración del Plan de Marketing para el ingreso al mercado On line de venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa, con la finalidad de implementar estrategias que se emplearán para un correcto ingreso y para conseguir posicionarnos en el mercado de acuerdo a las preferencias del mercado al cual apuntamos y lograr de este modo el crecimiento de la empresa. Para la elaboración del plan de marketing realizaremos encuestas on line al público femenino, así mismo se realizara también un análisis foda, el cual expondrá los factores claves con los que contamos y a los cuales nos enfrentamos. El presente trabajo se dividirá en tres capítulos, en el capítulo I, se describe el planteamiento teórico y los aspectos generales, en el capítulo II, se presenta el planteamiento operacional donde se describen las técnicas utilizadas, así como los resultados de las encuestas on line aplicadas, en el capítulo III se realizara el plan de marketing de acuerdo a la información recopilada y analizada, así como de la información de la observación de campo, para la creación de las estrategias necesarias para poder ingresar y competir de la mejor manera en el mercado de productos y accesorios femeninos y afrontar los cambios que se presenten en este.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAccesorios femeninosvestimentacomplementotienda virtualtendenciasmodamotivación femeninaPlan de Marketing para el ingreso al Mercado Online de Venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04