Argote Rondon, Ana LuciaGomez Alvarez, Kevin Edgar2016-09-282016-09-282016-09-28https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5617El presente proyecto de investigación se titula “Estudio de mercado para la implementación de un restaurante para diabéticos en la ciudad de Arequipa 2016”. El trabajo estará estructurado en cuatro capítulos. En el capítulo I, describimos el plan de mercadeo, que incluye la descripción de la necesidad, análisis estratégico básico, investigación de mercado y los resultados y análisis de la investigación. Asimismo, analizamos la oferta y demanda y definimos las estrategias a seguir para la implementación del restaurante. En el capítulo II, presentamos el plan organizacional, que incluye la misión y visión, filosofía y valores, estructura organizacional, organigrama, descripción del perfil de los puestos y marco legal para la constitución de la empresa. En el capítulo III, desarrollamos el plan operativo para la puesta en marcha del restaurante, que incluye la descripción del producto, maquinaria, equipo y herramientas, proceso de producción y la elaboración de la carta. Seguido de los procesos estandarizados administrativos y el plan de compras, incluyéndose además el estudio técnico de la empresa; determinación del tamaño y localización. En el capítulo IV, exponemos las conclusiones y recomendaciones a las que nos llevó el estudio de mercado realizado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAdministraciónRestauranteDiabéticoEstudio de Mercado para la Implementación de un Restaurante para Diabéticos en la Ciudad de Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04