Nuñonca Alarcón, Edward Ali2017-05-312017-05-312017-05-31https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6204El presente trabajo de investigación pretende determinar los requisitos para la implementación del comercio electrónico en una Pyme en el Perú, estudiando metodologías y casos de éxito en otros países y también dentro del Perú, así como impulsar el desarrollo del comercio electrónico dentro del país. Los requisitos propuestos representan un punto de partida para las Pymes del Perú que deseen hacer el desarrollo, es por eso que la presente está abierta a ser modificada por mejoras continuas que permitan un mayor beneficio para las Pymes. Se propone realizar el debido estudio de las diferentes metodologías aplicadas en otros países para poder extraer los puntos que sean beneficioso para la investigación tales como las características del sistema, los medios de pago y requerimientos, se hará uso de una encuesta para poder validar los requisitos que finalmente se obtengan dando un valor importante a la solución Luego de presentar la problemática y solución propuesta, se evalúa el impacto del modelo propuesto, esta actividad esquematiza cuan preparada se encuentra la empresa que desea hacer la implementación y qué tantas están interesadas en hacerlo. Palabras Claves: Comercio Electrónico, sistemas, análisis de metodologías, Pymes.  application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio ElectrónicoSistemasAnálisis de metodologíasPymes.Determinar Requisitos para la Factibilidad de Implementación de E-Commerce en una Pyme en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04