Llerena Lazo, Ursula Del Carmen2017-01-182017-01-182017-01-18https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6042Debido a que en la actualidad la marca ha adquirido un rol importante en el desarrollo de la empresa, el enunciado del problema investigado es: “VALOR DE LA MARCA ESCUELA DE NEGOCIOS SAN FRANCISCO XAVIER - SFX PERCIBIDA POR SUS ESTUDIANTES, AREQUIPA 2016”, la misma que pretende contribuir al conocimiento y gestión adecuada de la marca. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y el análisis documental; cómo instrumentos la ficha documental, y el cuestionario que fue aplicado a 250 estudiantes que asistieron a los programas avanzados, talleres, seminarios y certificaciones que realizó la Escuela de Negocios San Francisco Xavier – SFX, entre el mes de junio del año 2015 y el mes de junio de año 2016. La recolección de datos se realizó en los meses de julio y agosto del 2016. Los resultados de la investigación se presentan en 15 cuadros con sus respectivas gráficas estadísticas, que fueron interpretados y analizados, llegando a la conclusión general de que la marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier – SFX es percibida como buena, destacando por la calidad de expositores, variedad y calidad de los cursos que sustentan la relación calidad-precio; pero presenta debilidades en las dimensiones de fidelidad y reconocimiento. Finalmente se presentan un conjunto de sugerencias que serán un aporte para alcanzar una mejor valoración de la marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessvalormarcafidelidadcalidad percibidaasociacionesreconocimientoValor de la Marca Escuela de Negocios San Francisco Xavier - SFX percibida por sus estudiantes, Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00