Nieves Quiroz, Diego RodrigoRodríguez Vera, Renzo David2018-05-212018-05-212018-05-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7778Como parte encargada del Área de Marketing & Publicidad de la empresa para el presente trabajo, realizamos recopilación y análisis de data, descripción de procedimientos, tarifarios y características, así como un respectivo análisis situacional de contexto general, briefing publicitario y matriz de segmentación aplicado al producto estrella: Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito INCASUR, el cual está orientado a un segmento y público especifico, y se encuentra contenido en el Capítulo I: Pliego mínimo de marketing de nuestro presente Plan de Tesis. Como parte del Capítulo II: Propuesta, desarrollamos un análisis situacional del contexto para el producto crédito vehicular, así como la justificación, el objetivo publicitario, descripción estratégica y conceptual de la propuesta, diseño operativo tanto de medios como de programación de actividades, presupuesto, cronograma y una matriz de control y evaluación la cual contempla los objetivos, metas, indicadores, fuentes de verificación, instrumentos y frecuencia que necesitamos considerar para el correcto seguimiento y evaluación de resultados de nuestro denominado: Sistema de gestión publicitaria para reposicionar el producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur. Finalmente, en el Capítulo III: Realización de Acciones Publicitarias, se consideró un acercamiento activo y real ya a nuestra propuesta misma, mediante el desarrollo de los respectivos briefs que servirán de soporte e insumo para la ejecución de cada una las 4 acciones estratégicas principales consideradas en nuestro Sistema de gestión, así como sus respectivos planes de producción, fichas técnicas y procesos de realización. Como equipo, consideramos que pese a las dificultades iniciales y del transcurso de todo el proceso, aprendimos a sobrellevar, conocernos, conversar, asignarnos roles y tareas específicas, procurando en todo momento el diálogo continuo entre nosotros y fundamentalmente con los directivos y encargados de las áreas respectivas, lo mismo que nos permitió generar una sinergia de ideas que sumaron en beneficio de la empresa. Para nosotros como bachilleres de la Escuela de Publicidad y Multimedia, esta experiencia representó una enorme oportunidad y a la vez un desafío el cual nos permitió desarrollar aún más nuestras habilidades y dar un aporte con propuestas reales que sean a su vez estratégicas y altamente creativas. PALABRAS CLAVE: Crédito, vehículos, taxi.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCréditovehículostaxiCampaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00