Carpio Pérez, Luis Ernesto2016-06-222014-10-092016-06-222014-10-09https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4275Identificacion de los Clientes Analisis de las Expectativas Dimension: Elementos Tangibles los Equipos Deben Tener Apariencia Moderna las Instalaciones Físicas Son Visualmente Atractivas la Apariencia de los Empleados Es Pulcra los Elementos Materiales Son Visualmente Atractivos Dimension: Fiabilidad Cumplir Promesas en El Tiempo Establecido Interés en Solucionar Problemas Servicio Excelente desde la Primera Vez Culminacion del Servicio en El Tiempo Establecido Mantienen Registro Exento de Errores Dimension: Sensibilidad de los Empleados los Empleados Comunican a los Clientes Cuando Concluira la Realizacion del Servicio los Empleados Ofrecen un Servicio Rápido a Sus Clientes los Empleados Siempre Estan Dispuestos a Ayudar a los Clientes Disposicion de Atender Siempre las Preguntas de los Clientes Dimension: Seguridad El Comportamiento del Personal Trasmite Confianza a los Clientes los Clientes Se Sientes Seguros en Sus Transacciones con la Empresa los Empleados Siempre Son Amables con los Clientes Personal Capacitado para Responder las Preguntas de los Clientes Dimension: Empatia Atención Individualizada a los Clientes Empleados Ofrecen una Atención Personal a Sus Clientes los Empleados Comprenden las Necesidades Especificas de los Clientes Analisis de las Percepciones del Area de Creditos de la Caja Arequipa, Agencia Camana Dimension: Elementos Tangibles Dimension: Fiabilidad Dimension: Capacidad de Respuesta Dimension: Seguridad Dimension: Empatia Calidad del Servicioapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAnalisis de ExpectativasCalidad de ServicioAnálisis de las Expectativas y Percepciones Que Tienen los Clientes de la Caja Arequipa en la Ciudad de Camaná para Determinar la Calidad del Servicio del Area de Creditos, Arequipa. 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04