Prieto Rosas, Ana LuciaRivera Ramos, Walter Jesús2016-10-192016-10-192012-10-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5694En el capítulo I: Se presenta el Diagnostico de las perspectivas de aprendizaje y crecimiento, de procesos internos y de clientes en La Panadería “La estrella”. Primero se describe la situación bajo la cual opera la empresa haciendo uso de fichas técnicas de resultados y de observación de campo para recolectar información , seguido de una análisis para cada una de las perspectivas vinculando las relaciones causa – efecto y como afectan el desarrollo de la empresa. En el capítulo II: Se da a conocer el Diagnostico de la Perspectiva Financiera en La Panadería “La Estrella”, en base a información recolectada, se elaboro el Estado de Ganancias y Pérdidas y el flujo de caja mensual para el año 2011 y cada uno de los presupuestos necesarios tanto para este estado financiero como para el flujo .Al final de este capítulo se reconoce el tema estratégico, punto de partida para la elaboración de estratégicas. En el capítulo III: Del presente trabajo de investigación se detallan las estrategias para cada perspectiva; cómo y en qué plazo van a ser implementadas; la relación causa – efecto entre cada una de ellas y el presupuesto asignado .Se construye para la empresa en estudio un Cuadro de Mando Integral de acuerdo a sus requerimientos. Finalmente, las conclusiones extraídas del presente trabajo de investigación, junto con estas las recomendaciones necesarias, además del plan de tesis.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPerspectivas de Aprendizaje y Crecimiento, de Procesos Internos, de Clientes y Su Influencia en la Perspectiva Financiera de la Panadería la Estrella: 2010 – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00