Medina Gordillo, Sara YaninaJiménez Baluarte, Ruth Zurey AnguiMachaca Aruga, Elizabeth2022-01-062022-01-062021-12-18https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11415La presente investigación tuvo por objetivo conocer los niveles de inteligencia emocional en el servidor público sanitario delHospital Hipólito Unanue, Tacna – 2021 en el contexto de la pandemia provocada por la COVID-19. El estudio estuvo conformado por 244 trabajadores sanitarios de ambos sexos. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo de tipo descriptivo al conocer y describir el hecho o fenómeno estudiado. Se ha utilizado como técnica la encuesta y como instrumento el tests Trait Meta-Mood Scale (TMMS- 24). Los resultados obtenidos señalan que la inteligencia emocional de los trabajadores de salud alcanza un nivel medio (p30 a p70), concluyendo que en las dimensiones de atención emocional se tiene un nivel medio (40%), claridad emocional se logra un nivel medio (40 %) y en lo que se refiere a reparación emocional un nivel bajo (32 %).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInteligencia emocionalSaludTrabajo socialInteligencia emocional del servidor público sanitario durante la pandemia por la COVID 19 en el Hospital Hipólito Unanue-Tacna - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00