Pazo Romero, Angela Valeria Mya2015-01-262016-06-152016-06-152015-01-26https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3452El presente trabajo comprende un análisis de las dimensiones que presenta la imagen de marca de la Clínica Veterinaria Terán, Según los pobladores de los distritos de Yanahuara y Cayma. Se ha tangibilizado en cifras lo que representa la imagen funcional, la imagen afectiva y la reputación para los clientes de la mencionada institución que viven o radican en los distritos de Yanahuara o Cayma. La obtención de información de la investigación se inició precisando y agudizando los conceptos a evaluar como dimensiones de la imagen de marca. Luego se determinó los parámetros muéstrales teniendo como número a 157 personas para extraer la información que requeríamos. Finalmente, basados en el instrumento del cuestionario se recopiló los datos necesarios para luego del procesamiento adecuado podamos contestar las interrogantes que nos dieron los objetivos, las cuales nos permitieron llegar a la conclusión que la percepción que tienen los pobladores de Yanahuara y Cayma sobre los elementos de imagen de la Clínica Veterinaria Terán, revelan una imagen de marca muy bien posicionada basada en la calidad de su servicio y productos, así como en la garantía otorgada al cliente, lo que conlleva a su preferencia en relación con las demás clínicas veterinarias del sector. Además de algunas recomendaciones que no son más que sugerencias para profundizar la investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessImagen CorporativaClinica TeranDimensiones Que Presenta la Imagen de Marca de la Clínica Veterinaria Terán, según los Pobladores de los Distritos de Yanahuara y Cayma”. Arequipa, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00