Vera Ballón, ErnestoParedes Canaza, Cristian Harold2018-07-132018-07-132018-07-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7927En la actualidad la moda Estética y de Belleza se ha convertido en uno de los rubros importantes de las fuentes de ingreso en nuestra economía, ya que la necesidad de la persona sin distinción de género es preferencialmente exponer la estética y belleza corporal como un medio de comunicación. Toda esta nueva tendencia hace que surjan aspectos como nuevos procesos de gestión, relaciones humanas y producciones económicas, para satisfacer necesidades fundamentales como la falta de trabajo (desocupación de mano de obra) y también la moda neuronal respecto a las relaciones humanas. En este contexto se dio lugar a este trabajo de investigación denominado: “FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO DE NEGOCIO PARA IMPLEMENTAR LA FRANQUICIA DEL SERVICIO Y MARCA DE LA EMPRESA CLINICA ESTETICA MAJOOR AREQUIPA 2017”. Por tanto, se hizo una investigación del Modelo de Negocio, así como la del servicio y marca de la Empresa Clínica Estética Majoor.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessModelo de NegocioConceptoElementos del ModeloCaracterísticas del ModeloTaxonomía del ModeloFactores que Influyen en el Modelo de Negocio para Implementar la Franquicia del Servicio y Marca de la Empresa Clínica Estética Majoor Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04