Lam Obregón, Karlo AlfonsoSalcedo Miranda, YanirethTejada Gonzales, Marcelo Sebastián2022-09-092022-09-092022-08-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11947La presente investigación tiene como objetivo analizar la factibilidad de inserción del Pisco de la empresa “Majes Tradición SAC” en el mercado de Nueva Jersey a través del comercio electrónico en el año 2021. Para el cumplimiento de este, el estudio fue desglosado en un total de tres capítulos, comenzando con el planteamiento teórico en el que se describe la problemática del estudio, así como los objetivos para su solución y los elementos que justifican el proyecto investigativo, adicionalmente se expusieron los referentes teóricos en los cuales se sustentó la investigación como el comercio electrónico, la inserción en mercados internacionales y los estudios de factibilidad. Posteriormente en el capítulo 2 se realiza el planteamiento operacional en el que se menciona la encuesta como técnica, basada en el cuestionario como instrumento para recopilar la información, además se describe la estructura de dicho instrumento y la población objeto de estudio. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrollan los elementos del estudio de factibilidad como el estudio de mercado, el estudio técnico, organizacional y el estudio financiero con los que se concluye que la inserción del Pisco de la empresa “Majes Tradición SAC” en el mercado de Nueva Jersey a través del comercio electrónico es factible, pues el Valor Actual Neto es positivo alcanzando los S/. 130.721,76, además de que su Tasa Interna de Rentabilidad es de 39,79% superior al 8,06% exigido para cubrir el costo del capital y la recuperación de la inversión se logra en 1 año y 4 días aproximadamente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInserción del piscoComercio electrónicoFactibilidad de inserción del piso de la empresa " Majes Tradición SAC" en el mercado de Nueva Jersey a través del comercio electrónico, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04