Lizárraga Medina, Renzo JoséRodríguez Portugal, Dantony Oscar2016-06-222014-05-142016-06-222014-05-14https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4262Análisis de la Oferta Análisis de la Demanda Competidores Comunicación Consumidores Concepto de Educación según Ley General de Educación según Ley 28044 Art 2 Fuerza de Ventas Enfoque Cuantitativo Estudio de Mercado Legislación Educativa Medios de Comunicación Mercado Meta Precio Promoción Proveedores Publicidad Antecedentes Hipótesisapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudio de MercadoInstituto de Estudios DeportivosEstudio de Mercado para Determinar la Aceptación de un Instituto de Altos Estudios Deportivos (Iaed) en la Ciudad de Arequipa, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04