Carpio Casillas, Fabiola Elena2016-08-172016-08-172016-08-17https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5521El presente trabajo que lleva como título “CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FASHION LIONS EN MUJERES DE 20 A 45 AÑOS AREQUIPA 2016”, contiene el proceso de una campaña de posicionamiento de la empresa, desarrollada con acciones publicitarias requeridas por la cuenta. Inicialmente se realizó una investigación, la cual fue el punto de partida para darle forma a la estrategia publicitaria con la cual se llevarían a cabo más adelante dos piezas publicitarias las cuales buscan lograr los objetivos requeridos por la empresa, tanto las piezas como la propuesta fueron realizadas. La estrategia publicitaria utilizada permite que después de presentada esta campaña, la empresa continúe su proceso de desarrollo y crecimiento en la ciudad, logrando sus metas a corto, mediano y largo plazoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCampaña de Posicionamiento de la Empresa “Fashion Lions” en Mujeres de 20 a 45 Años, Arequipa - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00