Arenas Vélez, Luis ManuelHuaracha Oré, Angélica María2021-10-202021-10-202021-10-17https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11145La presente investigación tiene por objeto comparar el nivel de conocimiento sobre el Síndrome de Burnout y sus implicancias en estudiantes del VII y IX semestre de la facultad de odontología de la UCSM. Corresponde a un estudio prospectivo, comunicacional, transversal y comparativo, donde la variable fue investigada mediante la técnica de cuestionario, y operativizada a través de un formulario virtual de preguntas. En virtud del carácter categórico de la variable mencionada, se emplearon frecuencias absolutas y porcentuales, como estadística descriptiva; y, el X2 de homogeneidad, como estadística destinada a analizar la significación. En cuanto a los resultados, en estudiantes del VII semestre, el nivel de conocimiento sobre el Síndrome de Burnout y sus Implicancias fue mayormente regular, con el 32,26%. En estudiantes del IX semestre el nivel de conocimiento sobre el Síndrome de Burnout y sus implicancias fue mayormente muy bueno, con el 43,55%. Según la prueba x2, existe diferencia estadística significativa en el Nivel de Conocimiento sobre el Síndrome de Burnout y sus Implicancias entre estudiantes del VII y IX semestre de la Facultad de Odontología de la UCSM, con lo que se rechaza la Hipótesis Nula y se acepta la Hipótesis Alterna o de la investigación, con un Nivel de Significación de 0.05.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNivel de conocimientoSíndrome de BurnoutImplicanciaNivel de conocimiento sobre el síndrome de burnout y sus implicancias en estudiantes del VII y IX semestre de la Facultad de Odontología de la UCSM, Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14