Albarracín Palacios, José Luis FedericoCurie Reinoso, Claudia DanielaRivera Apaza, Alejandro2025-11-132025-11-132025-10-29https://hdl.handle.net/20.500.12920/15911La investigación analiza cómo la percepción de la reputación institucional, la experiencia estudiantil y la confianza de marca influyen en la disposición de los estudiantes a pagar un precio superior por los servicios educativos en una universidad privada de Arequipa, considerando el papel mediador del Electronic Word of Mouth (E-WOM). El estudio, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional, aplicó encuestas a 103 estudiantes que financian su propia educación. Los resultados muestran que la experiencia y la confianza, a diferencia de la reputación, ejercen influencia en la disposición a pagar más, siendo el E-WOM un mediador relevante en dicha relación. Estos hallazgos evidencian la importancia de gestionar estratégicamente la experiencia universitaria, la reputación de marca y la confianza institucional para fortalecer la relación con los estudiantes y generar mayor oportunidad de ingresos económicos, para disponer de mejores capacidades competitivas dentro del mercado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing educativoPercepción de la reputación, experiencia y confianza en la disposición a pagar un precio superior por los servicios educativos mediada por el electronic word of mouth en una universidad privada, Arequipa, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00