Repetto Sotelo , Gian Piero LuisSánchez Rojas, Elicenny Smilja2015-01-152016-06-152016-06-152015-01-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3537Hoy en día las empresas se preocupan por tener un buen posicionamiento e impacto en la sociedad en la que se desarrollan, con responsabilidad social empresarial y buenas estrategias publicitarias se puede ayudar a sectores vulnerables de la población. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitarias de Belcorp para desarrollar un programa de responsabilidad social empresarial con las mujeres que sufren violencia, Arequipa 2014” , se analiza el índice de mujeres maltratadas y como las estancias gubernamentales (CEM) no son visibles ni conocidas para a la población, aprovechando esta debilidad del CEM , Belcorp trabajará estrategias publicitarias para desarrollar un programa de responsabilidad social con mujeres víctimas de violencia , teniendo en cuenta que el principal público objetivo de Belcorp son las mujeres.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingEstrategias PublicitariasEstrategias Publicitarias de Belcorp para Desarrollar un Programa de Responsabilidad Social Empresarial con las Mujeres Que Sufren Violencia, Arequipa 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00