Calienes Gutiérrez, Vanessa SuzethDíaz Moina, Flor De María2013-01-152016-06-222016-06-222013-01-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3755La presente investigación de tipo descriptivo ha estudiado la relación entre el nivel socioeconómico y los estatus de identidad en adolescentes escolares utilizando el cuestionario de EOMEIS-II. (Medida Objetiva Extendida de Estatus de Identidad de Ego). La muestra estuvo representada por 510 alumnos, 257 de nivel socioeconómico alto y 253 de nivel socioeconómico bajo. Se encontró una relación significativa entre las variables de estudio. Los alumnos de nivel socioeconómico alto se ubicaron en un estatus de identidad más desarrollado que los alumnos de nivel socioeconómico bajo. No existiendo relación entre el estatus de identidad y la edad; pero si entre los niveles de identidad y género. El funcionamiento familiar no tiene una relación significativa sobre el estatus de identidad en los adolescentes escolares.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInteligencia EmocionalSíndrome de BurnoutInteligencia Emocional y Sindrome de Burnout en los Sub – Oficiales de la Policia Nacional del Peruinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00