Albarracín Palacios, José Luis FedericoTinoco Meneses, Claudia AndreaZevallos Velarde, Andrea2024-08-162024-08-162024-06-22https://hdl.handle.net/20.500.12920/13990LOLIMSA es una empresa de tecnología enfocada al rubro de la salud que inició en Perú hace más de 25 años, hoy en día sus soluciones han mejorado los procesos de cientos de establecimiento médicos a lo largo de Latinoamérica, sin embargo, su imagen y comunicación de marca parecen haber quedado en el pasado generando un posicionamiento alejado de lo que realmente busca transmitir la marca y su software. En el año 2022, el equipo interno de marketing de la empresa realizó un rebranding enfocado en nuevas tendencias y conceptos de mercado, modernizando la marca y haciéndola más llamativa para sus segmentos. La “Campaña de lanzamiento de la nueva imagen de marca LOLIMSA y sus productos Green en Perú, 2023” cuenta con un conjunto de acciones digitales que buscan asociar las soluciones tecnológicas de la empresa como el mejor aliado para los establecimientos de salud, recalcando conceptos que favorecen a la tecnología sobre el recurso humano. Como parte de la propuesta de campaña se desarrolló un manual de marca y un plan de social media de los que carecía la empresa, importante para el mantenimiento de la marca y su comunicación, a partir de ello se propone un conjunto de acciones digitales complementarias que apoyan en cumplimiento de objetivos del lanzamiento de la nueva línea gráfica de LOLIMSA.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLOLIMSATecnología y SaludRebrandingCampaña de lanzamiento de la nueva imagen de marca LOLIMSA y sus productos Green en Perú, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis