Rosado Zavala, Federico MiguelHumpire Castro, Roy Andy2021-03-032021-03-032021-03-03https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10589La presente investigación tiene como objetivo general investigar la percepción de los estudiantes de una carrera profesional sobre la calidad de servicio que brinda una universidad del Cusco. El alcance de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es no experimental. El universo de estudio está conformado por 224 estudiantes matriculados en los diez ciclos académicos en el periodo académico 2020-I, cuya muestra estuvo conformada por 142 estudiantes. Se aplicó la técnica de encuesta, utilizando como instrumento el formulario de preguntas adaptado al SERVQUAL constituido por 21 ítems para la recolección de datos referentes a la calidad de servicio. Entre los resultados de la investigación se obtuvo 25 tablas y 23 figuras, después del respectivo análisis se obtuvieron como resultado que los estudiantes de la carrera profesional, califican a una universidad del Cusco como medianamente capaz de mantener constancia en la ejecución y cumplimiento de la promesa básica de sus servicios ofrecidos. Se concluyó que una universidad del Cusco, necesita incrementar considerablemente la calidad de servicio que ofrece, sobre todo por la necesidad de mantenerse en el mercado local. Así mismo se propuso la implementación estratégica del modelo de marketing holístico para mejorar las problemáticas expuestas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de ServicioPercepciónMarketing HolísticoCalidad de servicio percibido por los estudiantes de una carrera profesional de una universidad del Cusco, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04