Albarracín Palacios, José Luis FedericoSánchez Vega, Nazareth PatriciaRivera Abarca, Sebastian2024-05-302024-05-302024-04-02https://hdl.handle.net/20.500.12920/13709https://doi.org/10.60757/dspace/89Revolución es un largometraje arequipeño que nació en el 2018 producto de la motivación de un grupo de jóvenes universitarios y sus ansias por hacer cine con sus propios medios en su ciudad de origen. A pesar de las múltiples dificultades con las que tuvo que lidiar el proyecto, como el presupuesto, la llegada de una pandemia y la poca experiencia de los participantes, Revolución supo salir adelante y en el año 2022 recibió el Estímulo de Distribución y Promoción otorgado por el Ministerio de Cultura, en reconocimiento de su potencial como obra para ser exhibida en diferentes regiones del país. A puertas de su ansiado estreno, la marca busca una campaña que cumpla con sus objetivos publicitarios y de marketing, haciendo uso de las diferentes estrategias y herramientas publicitarias que contribuyan a persuadir al público de interesarse por la película. La relevancia de una campaña creativa, dinámica y eficaz radica también en la posibilidad de convertirse en un antecedente importante en la industria audiovisual y cinematográfica peruana, sobre todo en regiones, lo que será todo un desafío puesto que una película con estas características no tiene precedentes y explorará un mercado con una propuesta diferente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPromoción cinematográficaCine peruanoCampaña publicitariaCampaña publicitaria de lanzamiento para el largometraje Revolución Arequipa -2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis