Chinchilla Ormeño, Fiorella Dariela2018-01-192018-01-192018-01-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7280Se realizó un estudio cuasi experimental. La población de estudio estuvo constituida por 32 niños y niñas, dicha investigación tuvo dos grupos el grupo control y el grupo experimental. Se usó la “Escala de Calificación” como instrumento el mismo que permitió identificar el nivel de desarrollo de expresión corporal en ambos grupos. La hipótesis formulada: Dado que la expresión corporal en los niños menores de 6 años es una competencia que debe ser desarrollada porque es la edad ideal para potenciar este aspecto formativo. Es probable que, los niños grupo experimental de la I.E.I Godofredo Díaz Manrique después de los talleres de dramatización presenten mejor desarrollo en la expresión corporal en relación al grupo control de la misma institución. Los resultados muestran que los talleres de dramatización, permiten un mejor desenvolvimiento en los niños, pues estos se expresan con mayor facilidad, transmitiendo emociones y sentimientos sin temor a ser observados, pues el cuerpo humano no solamente se mueve también se comunica con gestos. Palabras Clave: Cuasi Experimental, Expresión Corporal, Dramatización. application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCuasi ExperimentalExpresión CorporalDramatizaciónTalleres de Dramatización para Desarrollar la Expresión Corporal de Niños de la Institución Educativa Inicial Godofredo Díaz Manrique, Arequipa - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00