Llaza Flores, José Carlos2016-06-142015-05-132016-06-142015-05-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2214Planteamiento del Problema Objetivos Tipo de Investigación Hipótesis Marco Teórico Experiencia de Taco Bell en Su Aplicación Smartphone Productos Delivery Posicionamiento Smartphone Plan de Negocio Branding Aplicación para Dispositivo Movil” o Aplicación Móvil Producto Servicio Capítulo Iv Análisis del Mercado y la Competencia 53 Análisis Pest Análisis Fuerzas de Porter Análisis Oferta Análisis Demanda Mix de Marketing Capítulo V Estudio Legal Capítulo Vi Estudio Técnico Capítulo Vii Estudio de la Organización Plan de Ventas Análisis Financieroapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTaquería “Express”NegocioAplicación MóvilPropuesta de Negocio para Implementación de una Taquería “Express” Basada en el Uso de una Aplicación Móvil para “Smartphones” en Arequipa – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04