Delgado Tejada, Katherine Kelly2016-06-222013-11-132016-06-222013-11-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4176Mejora Continua Requisitos Programa de Mejora Continua Factores de Éxito de los Programas de Mejora Continua Círculos de Calidad y Grupos de Progreso * Trabajo en Equipo Ventajas del Trabajo en Equipo Etapas de Maduración de un Equipo Participación del Personal la Empresa Clientes y Proveedores Proceso Productivo Área de Gestión de Calidad Programa de Círculos de Calidad y Grupos de Progreso (Ccygp) en la Empresa Siderúrgica S.A Análisis de la Baja Participación en El Programa de Círculos de Calidad y Grupos de Progreso Implementación del Plan de Mejora Propósito Objetivos Indicadores Equipo de Gestión Caracterización e Interacción del Proceso del Programa de Círculos de Calidad y Grupos de Progreso Desarrollo de Sistemáticas del Programa de Círculos de Calidad y Grupos de Progreso Actividades de Plan Anual Plan de Capacitación Recursos Cronograma Controlapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción LaboralPropuesta de MejoraPropuesta de Mejora para Elevar la Participación del Personal del Área de Producción en el Programa de Círculos de Calidad y Grupos de Progreso (Cc/Gp) de la Empresa Siderúrgica S.A., 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04