Mengoa Quintanilla, Fernando Michael2016-06-222013-03-012016-06-222013-03-01https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4144Modelo de Negocio Segmentos de Clientes Propuesta de Valor Canales de Comunicación y Distribución Relación con El Cliente Relación con El Cliente Fuentes de Ingresos Recursos Clave Actividades Clave Socios Clave Estructura de Costes Lienzo de Canvas Conceptos de Competitividad Factores Que Afectan la Competitividad Conceptos de Relación y Vínculos con los Clientes Conceptos de Administración Estratégica Estrategias de Mercado Teoría de Matrices Diagnóstico de la Empresa Análisis Matricial de la Empresa Análisis del Sector Panificación Propuesta del Modelo de Negocios según El Análisis del Modelo de Alexander Osterwalderapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEmpresa Distribuidora de Productos Masivos - CompetitividadPropuesta de un Modelo de Negocios para Mejorar la Competitividad de una Empresa Distribuidora de Productos Masivos en la Region Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04