Paredes Quispe, Fanny MiyahiraBravo Corimanya, Jose LuisMogrovejo Málaga, Guillermo2024-12-162024-12-162024-11-21https://hdl.handle.net/20.500.12920/14453Agropecuaria Bolaños, viene trabajando en llevar a cabo el plan publicitario para mejorar el posicionamiento, donde se busca principalmente involucrar a la población y así́ promover una mejor agricultura. Esta propuesta de plan publicitario consta de tres etapas la cual se denomina llamada Siembra que consta de mostrarse al público como una empresa seria que trabaja con buenos productos y de atención amigable para el público. Luego está Produce con las invitaciones para mostrar parte del establecimiento y productos mencionados en las distintas modalidades de promoción y capacitaciones para los que deseen un poco más de información sobre el uso e implementación de los distintos productos. ya en la parte final se encuentra Cosecha que trabaja la publicidad para mantenimiento de la cuenta Con esta campaña se buscó mejorar el posicionamiento de la agropecuaria en el consumidor y la garantía que respalda a sus productos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAgropecuaria BolañosPosicionamiento,Productos de calidadPlan publicitario para mejorar el posicionamiento de la Agropecuaria Bolaños - Valle de Tambo, Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis