Carpio Paz, Nazly XimenaTacca Velasquez, Nayeli BarbaraZea Atamari, Suriel Betzabeth2025-08-042025-08-042025-07-10https://hdl.handle.net/20.500.12920/15372El objetivo de la investigación es analizar la importancia del branding digital en el posicionamiento de la empresa Toro Loco Bar y Grill, sede Miraflores, Arequipa – 2024. Desarrollada bajo un tipo correlacional, descriptiva, de diseño no experimental-transversal, aplicó como instrumento el cuestionario escala de Likert, para la variable Branding digital y para posicionamiento. Los dos instrumentos cuentan con validación de dos expertos y confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.823 y 0.842 respectivamente, siendo altamente confiable. Estos instrumentos fueron aplicados a 297 clientes de la empresa Toro Loco Bar y Grill, sede Miraflores, Arequipa, seleccionados bajo un muestreo probabilístico aleatorio simple, de una población de 1282 clientes. Encontrando como resultados que el 47.5% refiere niveles altos de branding digital y alto posicionamiento de marca. Concluyendo que, el branding digital tiene una importancia significativa en el posicionamiento de marca de la empresa Toro Loco Bar y Grill, sede Miraflores, Arequipa – 2024, siendo que el 47.5% tiene niveles altos en ambas variables obteniendo una sig. de 0.009 que es menor a 0.05 reafirmando su importancia significativa y considerable con un coeficiente de 0.789, por tal razón a medida que el branding digital aumente mayor será el posicionamiento de marca de la empresa garantizando visibilidad y fidelidad de sus clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessBranding digitalPosicionamientoClientesEmpresaImportancia del branding digital en el posicionamiento de la empresa Toro Loco Bar y Grill, Sede Miraflores, Arequipa – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04