Azocar Tovar, IbeliceLinares Loayza, Santiago2017-12-192017-12-192017-12-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7024La presente tesis denominada “Diseño de la nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de ShowroomAqp 2017”, es presentada por los bachilleres Ibelice Azocar Tovar y Santiago Linares Loayza para optar por el título profesional de licenciados en Publicidad y Multimedia. Esta tesis explica y plantea el procedimiento de la reformulación de la identidad visual de la empresa y su aplicación y lanzamiento por medio de una campaña, con acciones publicitarias apropiadas para este proceso. La tesis presenta una solución al problema del posicionamiento inadecuado con el que cuenta ShowroomAqp actualmente. Para iniciar la propuesta, se realizó una investigación que sirvió como base para plantear las estrategias que conformarían la campaña. Seguidamente, se propusieron las dos acciones globales: la primera consiste en planificar y elaborar la nueva identidad visual; la segunda consiste en la aplicación y el lanzamiento de ésta. La estrategia propuesta permitirá a la empresa resolver el problema encontrado y alcanzar los objetivos trazados desde un inicio. Se espera que después de esta propuesta, la empresa pueda continuar aplicando y utilizando la nueva identidad visual de manera eficiente y adecuada y que esta contribuya a su desarrollo. PALABRAS CLAVE: Marca, Identidad, Logotipo, Campaña, Lanzamiento, Visual, Marqueteo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarcaIdentidadLogotipoCampañaLanzamientoVisualMarqueteoDiseño de la Nueva Identidad Visual Corporativa y Campaña de Lanzamiento de SHOWROOMAQP. Arequipa, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00