Escobar Juárez, Ruth MaryBasilio Chávez, Rolando César2020-11-192020-11-192020-11-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10380La presente investigación tiene como título: La influencia de la calidad del servicio sobre el nivel de satisfacción de los clientes del segmento Banca Negocios, Banco de Crédito del Perú, Arequipa 2019, su objetivo principal es; Determinar la influencia de la calidad de servicio sobre el nivel de satisfacción de los clientes del Segmento Banca Negocios, Banco de Crédito del Perú, Arequipa. El tipo de investigación es descriptiva – correlacional. Se justifica porque su elaboración servirá de información o antecedente para otras investigaciones relacionadas con el tema, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción de los clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de ServicioSatisfacción de los ClientesLa influencia de la calidad del servicio sobre el nivel de satisfacción de los clientes del segmento Banca negocios, Banco de Crédito del Perú, Arequipa 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04