Vargas Espinoza, LuisPeñafiel Neme, Hilda Del Pilar2024-05-302024-05-302024-05-10https://hdl.handle.net/20.500.12920/13703https://doi.org/10.60757/dspace/83Marea Alta es una marca de ropa para mujeres en la ciudad de Arequipa, impulsada en la red social de Instagram por una sola mujer que emprendió importando dichos productos por internet. Y es a ésta misma marca que se pretende implementar un Plan de Marketing digital para su rebranding. Para ello se realizó un estudio de mercado complementándolo con un Análisis EFE, EFI, una matriz de Perfil Competitivo y finalmente con una encuesta realizada a 385 mujeres de la ciudad de Arequipa entre las edades de 18 y 59 años en el programa estadístico de SPSS. Es en base a los resultados obtenidos en dicha investigación, que se implementó el Plan de Marketing digital para Marea Alta, proponiendo brindarle una identidad visual que resalte, transmita emociones y sobre todo humanice a la marca, queriendo otorgar mayor alcance, por ende, mayores ventas, conservando y fidelizando a los clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalRebrandingRed SocialImplementación de Plan de Marketing Digital para Rebranding de la marca de ropa Marea Alta en la ciudad de Arequipa, 2022 – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis