Valdivia Apaza, Stephanie CarolaValencia Bayona, Kattia2016-10-182016-10-182012-10-18https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5673El actual proyecto titulado “análisis de factores determinantes de la calidad del servicio en el club internacional de Arequipa, 2011” tiene como objetivo realizar un análisis de factores determinantes de la calidad del servicio en el club internacional de Arequipa. Para obtener los objetivos del presente proyecto se ha tomado una serie de informaciones recolectadas de diversas fuentes, por ejemplo fuentes bibliográficas de diversos autores y también aplicando un instrumento denominado SERVQUAL para dicha investigación. Dado que se pretenda evaluar la calidad de servicio percibido por los socios del Club Internacional de Arequipa es probable que se determine el nivel de satisfacción del socio en tanto al espacio recreativo. Conlleva a que la calidad del servicio que se le brinde sea de alta expectativa y satisfacción al mismo, mediante indicadores que son elementos tangibles, de entretenimiento, capacidad de respuesta, seguridad y accesibilidad para el socio del club internacional de Arequipa Los elementos tangibles es el resultado promedio que nos demuestra que esta es aceptable siendo necesario ser más contundentes con el servicio ofertado, mientras que en entretenimiento el socio esta de acuerdo con el servicio obtenido, dado que la capacidad de respuestas es más bajo ya que en ciertas ocasiones tiene que esperar mas de lo debido para poder acceder a los servicios, en lo que es seguridad los socios cuentan con medidas de control y confianza que el Club Internacional de Arequipa les brinda a todos sus socios, y accesibilidad que deberá contar con un acceso de control de vehículos motorizados Habiendo llevado a cabo el análisis de la percepción del socio en el Club Internacional de Arequipa, se concluye que el promedio global de calidad del servicio, la valoración indica la satisfacción del servicio recibido y la percepción que es el principal indicador que se debe resaltar como eje principal de los servicios ofertados en la institución. Capacidad de respuesta que se requiere el mejoramiento de este servicio y la, seguridad que el club internacional le brinda al socio ante cualquier eventualidad de desastre natural o provocado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAnálisis de Factores Determinantes de la Calidad del Servicio en el Club Internacional de Arequipa, 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04