Pérez Quintanilla, Cecilia LourdesHuaranca Paredes, Fiorella Xuxa2023-06-282023-06-282023-03-20https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12690Se realizo una investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la gestión de identidad corporativa e identidad católica en docentes de la Universidad Católica de Santa María, se aplicó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, en el cual participaron 120 docentes de diferentes facultades. Se utilizo dos cuestionarios, el primero denominado cuestionario sobre la gestión de la Identidad corporativa y el segundo denominado cuestionario sobre la Identidad Católica, para la medición de las variables de estudio, ambos instrumentos validados por juicios de expertos con un resultado de aplicabilidad. Se obtuvo como resultados que, entre la gestión de identidad corporativa e identidad católica de los docentes de la Universidad Católica de Santa María, un coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a +0.271 el cual reporta una correlación positiva baja. Por lo tanto, se concluye existe una correlación positiva baja entre la gestión de identidad corporativa e identidad católica de los docentes de la Universidad Católica de Santa María.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessIdentidad InstitucionalIdentidad CatólicaFormación HumanistaEducaciónGestión de la identidad corporativa e identidad católica en docentes de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00