Farfan Maquera, Cris ValeryHuacasi Flores, Kelly Alejandra2016-10-172016-10-172016-10-17https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5670El presente trabajo titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO UNA INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO” fue desarrollado por Cris Valery Farfán Maquera y Kelly Alejandra Huacasi Flores. Nuestra cuenta, el Instituto Confucio, uno de los tres centros de su género creados en el Perú para la enseñanza del idioma y difusión de la cultura china, desde hace más de 5 años. Este trabajo contiene el proceso completo de la elaboración de una campaña publicitaria y las acciones necesarias para lograr el objetivos planteado, posicionar al Instituto Confucio frente a los estudiantes de la UCSM como una institución difusora de cultura e idioma chino. Para ello se realizó una investigación sobre la cuenta, identificando su problema principal y detallando el contexto en el que surge; así mismo otras investigaciones de tipo cuantitativo y cualitativo sobre el público objetivo elegido para esta intervención y los competidores. Después de obtener los resultados, se define la propuesta incluyendo su denominación, justificación, objetivos, descripción estratégica y operativa, cronograma y presupuesto. Finalmente se presentaron dos de las acciones publicitarias necesarias para el desarrollo de la campaña, lo cual nos permite tener una mejor visión de su implementación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCampaña Publicitariaposicionamientochino mandarínidiomaculturaChinaCampaña Publicitaria para Posicionar Al Instituto Confucio de la Universidad Católica de Santa María Como Institución Difusora de Cultura e Idioma Chino. Arequipa, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00