Torreblanca Gómez, Gonzalo GabrielAnchapuri Apaza, Sol Marisol2022-01-062022-01-062021-12-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11410La presente investigación tuvo como objetivo conocer las acciones de endomarketing en la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, dentro de los objetivos específicos se encuentran desarrolladas las cuatro “C” del endomarketing. La muestra fue de 212 trabajadores municipales (106 varones y 106 mujeres), se utilizó un muestreo de tipo probabilístico aleatorio. Para la recolección de dato, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario dividido de la siguiente forma: una primera parte sobre datos generales de la persona como sexo, rango de edad, condición laboral y años de servicio, la segunda parte corresponde a preguntas enfocadas a las acciones de endomarketing de acuerdo al esquema de las cuatro “C” En cuanto a los resultados obtenidos en esta investigación que se explican en un total de 22 cuadros y 22 gráficos estadísticos, se encontró que las acciones de endomarketing en la institución estudiada tiene puntos fuertes y débiles, ya que solo algunos conceptos del endomarketing como son Compañía y Coordinación son aplicados correctamente y otros como Costos y Comunicación no son tan eficientes como se requiere para tener a un trabajador satisfecho.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMix del endomarketingMunicipalidadServicioSatisfacción del trabajadorEndomarketing en la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre - Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00